DIPLOMADO ONLINE: INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN HOLÍSTICA

Diplomado en línea con enfoque constructivista y por competencias, que brindará un acompañamiento personalizado durante todo el camino. Se les guiará tanto en el uso de la plataforma académica, como en la adquisición de conocimientos y del paradigma holista.

OBJETIVO:

Este diplomado pretende ayudar a mejorar la labor docente a través del cambio del paradigma tradicional de la educación al paradigma holista de la educación y la vida.

______________________________________________________

METODOLOGÍA

El maestro desarrolla herramientas dentro de una plataforma educativa que tiene los contenidos, actividades y documentos para proporcionar el conocimiento escrito al participante. 

Utiliza grupos de estudio, comunicación escrita, llamadas y video llamadas para aclarar dudas y tener comunicación continua con el alumno y desarrolla blogs, foros y diversos gadgets y herramientas Google para mejorar la experiencia y ampliar las opciones de aprendizaje.

Dinámica: Se proporcionará a los participantes la información y materiales a través de la misma plataforma para adquirir el conocimiento de los contenidos en la realización de proyectos y análisis de cada tema para ser evaluados con actividades multimedia aplicando lo aprendido, participando en las diversas actividades programadas y desarrollando artículos en su propio blog. 

Las evaluaciones serán desde una perspectiva cualitativa y cuantitativa que asegure que están alcanzando la meta deseada. 

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

El diplomado está dirigido principalmente a maestros, coaches  educativos y personas que se encuentren laborando en el ámbito académico o padres de familia preocupados por la educación de sus hijos y del mundo en general.

DURACIÓN

La duración aproximada es de 20 semanas bajo un formato libre, siempre y cuando se cumpla con los objetivos establecidos.

Cada participante dedicará el tiempo y ritmo que estime pertinente y en los horarios que pueda establecer para el estudio y aplicación de los contenidos y actividades. La única consideración que deberá hacer es cubrirlos en el periodo establecido a partir de su iniciación.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Se entregará constancia de participación por parte de Wilbing Centro Universitario.
  • Se trabajará dentro de una plataforma académica habilitada las 24 Hrs.
  • Una vez inscrito el participante tendrá acceso a la plataforma y a sus materiales didácticos y recibirá instrucciones detalladas de cómo entrar y trabajar a lo largo del curso, contando con acompañamiento continuo para disipar dudas, fortalecer su seguridad y enriquecer su aprendizaje.
  • La segunda etapa consiste en hacer un diplomado de especialización como educador holista.

FECHAS DE INICIO

Inicia grupo el día 15 de cada mes.

INVERSIÓN

Inversión: $3,990.00

Esquema 1
$ 3,990.00 M.N.
Si te inscribes 3 días antes del curso.

Esquema 2
Si eres docente activo, presentando tu credencial tienes un beneficio del 50%
$1,995.00 M.N.

REQUISITOS

  • Contar con una dirección de correo electrónico de Gmail
  • Acceso a una computadora de preferencia personal y con cámara.
  • Contar con conocimientos básicos para el manejo y dinámicas digitales.

¿Necesita más detalles o información?