CURSO ONLINE: PROTOCOLO GAPS

Protocolo nutricional para la prevención y tratamiento de enfermedades autoinmunes y padecimientos psicológicos. Es un programa nutricional que tiene como objetivo equilibrar la flora intestinal, lo que al lograrse favorece la eliminación de toxinas en el cuerpo humano, que hoy sabemos, es la principal causa de muchas enfermedades tanto psicológicas como físicas. Basado en el Protocolo Nutricional Gaps (Gut And Psychology Syndrome) De La Dra. En Neurología Y Nutrición, Natasha Campbell-mcbride.

OBJETIVO:

Los participantes podrán tener las bases para diseñar un protocolo nutricional con el cual serán capaces de revertir y prevenir enfermedades consideradas del “mundo moderno”.

La finalidad de este curso es hacer conciencia de las causas de origen y las consecuencias que provocan este tipo de padecimientos cada vez más comunes en los niños, principalmente.

______________________________________________________

¿QUÉ ES EL PROTOCOLO GAPS?

Por medio del Protocolo GAPS se ha logrado el restablecimiento de más 10 mil casos de niños y adultos de diversos padecimientos psicológicos, entre ellos el TDA, TDAH, AUTISMO, DEPRESIÓN, DISLEXIA y DISPRAXIA así como enfermedades autoinmunes.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

  • Padres de familia o familiares interesados en un método natural en el tratamiento de problemas de atención, espectro autista, obesidad infantil, diabetes infantil, depresión, terrores nocturnos y problemas autoinmunes como artritis reumatoide, asma, dermatitis atópica, entre otros.
  • Mujeres embarazadas o que planean concebir para prevenir enfermedades desde la etapa de gestación.
  • Educadores, Psicólogos, Nutriólogos y cualquier persona interesada en la salud, prevención y posible remisión de enfermedades mentales y autoinmunes por medio de la modificación de la alimentación.

FORMA DE TRABAJO

  • El curso está diseñado en 11 lecciones expuestas por la Dra. Pilar Mora de una forma amena y con ejemplos de la vida cotidiana, expuesta a través de un formato en video y en una presentación en PDF descargable. 
  • Igualmente habrá un video de PREGUNTAS Y RESPUESTAS frecuentes que la Dra. Pilar Mora responderá y las cuales se podrán descargar en un documento PDF.
  • Se contará con información complementaria, recetas básicas, artículos y sugerencias a sitios de interés e instrucciones que te guiarán para comprender como llevar a cabo el protocolo.
  • Paralelo a todo esto, se creará un FORO DE DISCUSIÓN durante todo el curso para que, a propósito de los temas revisados, se acompañe a los participantes en lo que enfrentarán en su cotidianidad. En el podrás plantear tus dudas las cuales serán resueltas por la Dra. Pilar Mora.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Se entregará constancia de participación emitida por parte Wilbing Centro Universitario la cual será enviada vía correo electrónico a cada uno de los participantes. 

DURACIÓN

En el momento en que reciba el correo de bienvenida al curso tendrá 3 meses para hacer uso de plataforma, descargar todos los documentos incluidos y participar en el foro de discusión.

INVERSIÓN

La inversión de este curso ONLINE es de  $2,399.00 MXN.

INSCRIPCIÓN

Pagar ahora:

MXN 

USD

Una vez realizado el pago, es necesario reportarlo aquí: https://wilbing.edu.mx/contacto/ indicando en el apartado de “Mensaje” que ya realizaste tu pago ¡recuerda guardar tu comprobante!

REQUISITOS

  • Contar con una dirección de correo electrónico de Gmail
  • Acceso a una computadora de preferencia personal y con cámara.

¿Necesita más detalles o información?

    Abrir chat
    💬 CONTACTO CON ASESOR EDUCATIVO
    Hola 👋
    ¿En qué podemos apoyarte?