CON CIENCIAS EN EQUILIBRIO

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar al mundo”

– Nelson Mandela-

Somos una institución educativa comprometida con la formación y educación integral de alumnos a partir de un enfoque de aprendizaje diferente que logra conjuntar, en todas las licenciaturas y cursos de especialización, la experiencia de las ciencias milenarias y tradicionales, que permiten la innovación y mejora de las técnicas con base en el uso experto de tecnología de punta.

Nuestro propósito es ofrecer la más alta calidad académica a nivel profesional, dirigida a aquellos que se interesan en el estudio y desarrollo de sistemas alternativos para el bienestar y la salud. Wilbing ha desarrollado planes y programas de estudio con reconocimiento de validez oficial, que promueven la formación, investigación y profesionalización de las ciencias milenarias y tradicionales en su aplicación contemporánea.

Nuestra dinámica educativa responde a los cambios actuales del mercado, que han traído consigo nuevos retos que obligan a los especialistas del sector a aumentar los niveles de competitividad y efectividad a un ritmo nunca antes visto. En Wilbing reconocemos estos retos, los cuales nos permiten adquirir el compromiso de ofrecer a nuestros alumnos la garantía de una formación integral, en permanente actualización en lo referente a conocimientos teóricos y prácticos, todo ello con el fin de mantener altos niveles de calidad educativa, que hacen de nuestro alumnado el más capaz para resolver los problemas de hoy y enfrentar con éxito los retos del mañana, no sólo en el contexto nacional sino en el mundo.

LOS VALORES Y PRINCIPIOS QUE NOS RIGEN SON SÓLIDOS Y FIRMES:

MISIÓN

Somos una institución educativa que busca mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad formando profesionistas con un alto grado de preparación y sensibilidad, conscientes de las necesidades de un mundo cambiante requiere, ofreciendo soluciones para el bienestar, por medio de los sistemas holísticos, naturales y clínicos, generando todos los días propuestas contemporáneas funcionales.

VISIÓN 2030

Ser una de las mejores universidades a nivel nacional por su alta calidad, enfocada en la formación de profesionistas que se desarrollen de manera integral, con alto perfil en el desempeño, aunado al enfoque ético, humanista y holístico.